Abraza a tu niña interior y recupera a tu mujer salvaje

Un curso online con ejercicios totalmente prácticos y claramente explicados para sanar las heridas que te están impidiendo disfrutar de un presente lleno de amor a ti misma.

Te voy a contar rápidamente una historia que conozco muy bien.

Con 35 años me despedí de un buen trabajo para dedicarme a cuidar yo misma de mis hijos. Una decisión que como muchas otras que tomé no fue bien vista por mi entorno más cercano.

Me divorcié un año después.

He pasado penurias económicas.

Encontré una nueva pareja y mi madre dejó de hablarme durante un año.

Tengo cinco hijos.

Y el verano pasado me diagnosticaron un linfoma no Hodgkin.


Te puedes imaginar que en mis peores días, una sensación interna de no valer nada me invadía sin compasión. Me hacía sentir confundida, inadecuada, sin saber cual es mi camino en la vida. No ya una misión, siquiera un lugar digno desde el que vivir y desde donde aportar algo a la vida. Y a menudo, muy a menudo, volcaba esta frustración en mis seres más queridos, en mis hijos.

Después del trabajo intenso que he realizado con mi niña interior no cambio absolutamente nada de lo vivido. Entiendo mi legado y lo que mi evolución personal me ha estado pidiendo.

En mi vida continúan los retos pero ahora sé cómo afrontarlos sin que minen mi bienestar, mi salud y mi felicidad.

Así que puedo entender perfectamente cómo te sientes, con esa sensación de encontrarle poco sentido a las cosas, incluso a tu vida.

Quizás ya con síntomas de ansiedad o su contrario, tristeza, apatía, sin ilusión.

En muchas ocasiones enfadada, frustrada e insatisfecha...

y profundamente ya te has dado cuenta de que NO TE AMAS Y DE QUE ERES TU MAYOR VERDUGO. Te tratas con dureza e incluso con crueldad.

Cuando no sanamos las heridas de la niña interior se hace imposible disfrutar del presente y de nuestras relaciones, las dificultades se vuelven infranqueables y tu autoestima baja a menos cero


IMAGINA POR UNOS INSTANTES QUE...

  • check
    no tienes miedo a ser tu misma porque ha desaparecido el miedo al rechazo, al abandono o a que te hagan daño. Que el miedo a las críticas y las opiniones de los demás no te limitan.
  • check
    no necesitas relaciones de apego y dependencia, que ya no vas buscando migajas de amor en tus relaciones porque el amor que sientes por ti misma no sólo te llena sino que se irradia desde tu corazón hacia los demás.
  • check
    no sigues involucrada en relaciones que te impiden crecer y realizar tus sueños.
  • check
    aceptas y entiendes el lugar ÚNICO que ocupas en el mundo y las circunstancias que te rodean.
  • check
    a pesar de todo lo que te rodea ERES FELIZ

No escuches a los que dicen "no hagas" cuando tu niño interior dice: "haz esto"

GANDHI

El niño interior es el conjunto de grabaciones guardadas desde tu concepción a los 13 años de edad aproximadamente que, de adulto, se están reproduciendo constantemente y afectan al comportamiento emocional.
O dicho de otro modo, conjunto de experiencias guardadas desde la infancia en la mente inconsciente del ser, que al descubrirse potencializan al adulto del presente.
También es el Ser espiritual donde yace la totalidad de las posibilidades para ser felices.

ABRAZA A TU NIÑA INTERIOR Y RECUPERA A TU MUJER SALVAJE


Es una formación online dirigida a sanar y liberar esas grabaciones insanas que te están contaminando y limitando para renacer a una nueva vida de abundancia, paz y plenitud.


Para sanar tu niño interior de forma integral es necesario un trabajo personal y profundo.

Si solo se utiliza la autoayuda y técnicas o dinámicas que solo afectan la superficie de las emociones, habrás dejado en lo profundo del ser la raíz intacta y no habrá transformación vital.


Existen muchas técnicas y herramientas de autoayuda que pueden servir de herramienta a sanar tu niño interior, sin embargo, la gran mayoría solo trabajan en la superficie y pocas veces llegan a las profundidades de tu ser o mente inconsciente donde se encuentra el niño interior herido.



Lourdes Reverte

Querida Mª José. Gracias por el curso. No tengo palabras que expresen las vivencias y los descubrimientos que he tenido a medida que conectaba con mi niña.

Estoy en otra experiencia de vida. Me mimo, me he reconciliado con mi madre y me encuentro genial.

Cristina

Gracias Mª José. Gracias a todas. La posibilidad de crecer y sanar entre nosotras haciendo grupo con este espacio creado por ti es ÚNICA. No he encontrado nada igual dedicado a la niña interior. Puede haber bibliografía y otras terapias que ayudan en este sentido, conozco algunas, pero el mix de este curso es muy rico.

Sría mucho más fácil en presencia pero la oportunidad es ésta y AHORA y con tu AUTENTICIDAD Y DEDICACIÓN detrás siento que estoy a salvo abriendo mis alas. MIL GRACIAS.

Alicia Vasco

Poco después del nacimiento de mi hijo conocí este curso y a Mª José. Hoy siento que todo este trabajo me permitió renacer de nuevo.

No puedo rememorar los primeros meses de mi hijo sin separarlos de este curso. En parte porque lo tenía dormido en mi pecho mientras leía el material, mientras dibujaba o mientras danzaba.

Hoy pienso que este curso fue un regalo que el alma de mi hijo me trajo.

Es por ello que no tengo nada más que agradecimiento a ti, Dara, porque has sido mi guía, porque gracias a tu trabajo yo soy más YO, porque he conseguido conectar conmigo, con mis sombras y darles luz, porque he sanado a mi niña interior y porque todo ello me ha permitido disfrutar conectada y consciente a mi hijo.

Gracias también a mis compañeras, a las 6 primeras que empezasteis este viaje junto a mi. Hoy sois muchas más y es una alegría. Sé que la mejor herencia que podemos dar a nuestros hijos/as es sanarnos como niñas y como madres.

Gracias, gracias, gracias.


 

Raquel Benitez

Al realizar este curso he podido ver los efectos positivos que ha tenido en mi vida el tomar contacto con mi niña interior.

Me ha ayudado a reconocer su voz y a tenerla más en cuenta.

Me he dado cuesta de que mi creatividad estaba bloqueada y con los ejercicios propuestos por Mª José la he redescubierto. Mientras realizo los ejercicios de este curso me siento más conectada conmigo misma.

Ahora soy más consciente del diálogo interno que intenta sabotearme a veces y me doy permiso para confiar e mi y en mi niña y seguir adelante demostrando que si puedo.

Estoy permitiéndome aceptar y abrazar emociones como la tristeza y el miedo. Me siento afortunada por encontrar este curso y más que satisfecha con el contenido.

Mi yo adulta y mi niña te los agradecemos de corazón, Mª José.

NO TE VOY A MENTIR

Yo sigo trabajando en el conocimiento profundo de mi misma a través de la niña que estaba destinada a ser y que dejé por el camino.

Este curso no es una pastillita que te vas a tomar y ya.

NO, NO ES ASÍ

Esto es un trabajo continuo para toda la vida. Esta formación vivencial es el puente que te ofrezco para llegar a ese profundo AMOR A TI MISMA.

EL FORMATO DEL CURSO










DOS MODALIDADES DE ACCESO


Una formación totalmente vivencial sin material que caduque en el tiempo



MODALIDAD 1
(sin acompañamiento)

Este es el material y los recursos de los que dispondrás para siempre una vez que adquieras el curso online Abraza a tu niña interior y recupera a tu mujer salvaje en LA MODALIDAD 1 (sin acompañamiento individualizado)

Cuadernos teóricos


La niña interior como arquetipo (PDF)

El mapa para llegar a tu niña interior (PDF)

Vídeos para profundizar en la niña interior y en el mapa a recorrer

los 5 cuadernos prácticos


En los que encontrarás los ejercicios detallados incluidos en cada uno de los módulos. Contienen pdf, vídeos, audios, canciones, visualizaciones, meditaciones, mantras, relajaciones...

un grupo privado y exclusivo en facebook


Posibilidad de participar en un grupo privado de facebook que he creado específicamente y sólo para las que se inscriban en este viaje interior. Podrás compartir tus experiencias, avances, dificultades con respectos al curso y me tendrás a mí detrás de guía, apoyo y facilitadora.

MODALIDAD 2 
(con acompañamiento)

Este es el material y los recursos de los que dispondrás para siempre una vez que adquieras el curso online Abraza a tu niña interior y recupera a tu mujer salvaje en LA MODALIDAD 2 (con acompañamiento individualizado)

Cuadernos teóricos


La niña interior como arquetipo (PDF)

El mapa para llegar a tu niña interior (PDF)

Vídeos para profundizar en la niña interior y en el mapa a recorrer

los 5 cuadernos prácticos


En los que encontrarás los ejercicios detallados incluidos en cada uno de los módulos. Contienen pdf, vídeos, audios, canciones, visualizaciones, meditaciones, mantras, relajaciones...

UN GRUPO PRIVADO Y EXCLUSIVO EN FACEBOOK


Posibilidad de participar en un grupo privado de facebook que he creado específicamente y sólo para las que se inscriban en este viaje interior. Podrás compartir tus experiencias, avances, dificultades con respectos al curso y me tendrás a mí detrás de guía, apoyo y facilitadora.

5 SESIONES PRIVADAS POR SKIPE


Una sesión para cada módulo en los cinco primeros meses una vez te pongas a trabajar con el material.

Para profundizar, aclarar ideas o conceptos o resolver en directo alguna emoción no resuelta.

Será tu impulso para no dejar en el olvido tu trabajo personal y una forma muy efectiva de integrar tus vivencias.

Sana a tu niña interior y encuentra el camino hacia las profundidades de tu poder, luz y sabiduría interior

PREGUNTAS FRECUENTES

  • No tengo experiencia en el trabajo personal online ¿funcionará?
  • ya, pero ¿y si me pierdo? ¿no sé como seguir o necesito acompañamiento?
  • ¿No es un poco caro?
  • ¿cuánto tiempo voy a necesitar?

Sólo funciona si lo haces, es la única garantía. El material está repleto de ejercicios que hay que llevar a cabo y no basta con leerlos.

Son realmente sencillos, así que sólo se trata de hacer y dejarse sentir en ellos.

Estoy tan segura de que es un gran material que puedes tener el curso durante una semana y si lo que ves no es de tu agrado te devuelvo tu dinero sin hacer preguntas.

RECUERDA


Una formación totalmente vivencial sin material que caduque en el tiempo



El éxtasis es tu estado natural.

Tu niña conoce este estado, lo disfruta desde el mismo instante de su concepción.

Es debido solo a la presión exterior, la educación y el amor enfermo de los tuyos que has perdido poco a poco tu aptitudes, tu energía, tu capacidad de maravillarte, tu confianza absoluta en ti misma, tu apertura al mundo, la libre eclosión de tu corazón que vas aprendiendo a replegar y luego a encerrar.

Volver a ese estado infantil es la puerta para volver a abrir el corazón.

2018. www.tantrayyoga.com/Abraza a tu niña interior y recupera a tu mujer salvaje