ESCUELA INICIÁTICA DE TRANSFORMACIÓN

CURSOS ONLINE

El primer amor siempre es con uno mismo

En nuestra escuela concebimos que en el camino tántrico lo primero es el trabajo individual de amor a uno/a mismo/a.

Conectar con tu verdad interior, sin máscaras ni autoengaños te llevará directo/a a tu corazón. Indispensable cuando el dolor y los conflictos están salpicando tu presente.

ABRAZA A TU NIÑA INTERIOR es nuestro curso estrella diseñado para que te des cuenta de que la felicidad en tu vida cotidiana (familia, trabajo, pareja...) depende de que sanes las heridas que llevas a cuestas desde la infancia. En este curso descubrirás tus heridas y tendrás herramientas para poder sanarlas.

LAS 7 LLAVES DEL LABERINTO es un curso diseñado para que te introduzcas en un viaje de autoconocimiento a través de los chakras y navegues por la confianza, la creatividad, el poder personal, la aceptación, la comunicación, la intuición y la plenitud.

​​​KALAPATARU es un curso diseñado para conseguir paso a paso, en 15 claves prácticas, hacer realidad tus deseos.

El programa online de YOGA DE VERANO está diseñado para que puedas profundizar en la práctica del Kundalini Yoga, la Relajación y la Meditación a lo largo de todo el verano.

60 días de Kundalini Yoga, Relajación y Meditación para practicar en cualquier lugar (casa, naturaleza, vacaciones...) y a cualquier hora.

DESPIERTA TU PODER HABITANDO A LA DIOSA es un formación profunda de 13 lunas de duración diseñada para que te empoderes como mujer aprendiendo a amarte a ti misma. Descubriendo y profundizando en tu propia naturaleza y experimentando la relación con los ciclos estacionales según la tradición celta.

LA GRAN UNIÓN es un programa diseñado para parejas interesadas en recuperar la chispa en la relación de pareja y/o experimentar una conexión profunda con la persona a la que amas. Un trabajo para realizar en intimidad, para descubrir y profundizar en la sexualidad consciente y sagrada.

PROGRAMA ONLINE DE YOGA, RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN


Un programa de 9 meses donde te guío en las sesiones con todo lujo de detalles para que puedas obtener el máximo resultado posible a nivel físico, mental y emocional.

Todo lo que acontece en tu vida lo proyectas para ser  comprendido, abrazado y aceptado”

TALLERES PRESENCIALES

El mejor momento para poner en práctica las nuevas decisiones es ahora, no el 1 de enero

El cuerpo es la única puerta de entrada, no la mente.

Sólo a través de él podemos experimentar la alquimia que propone el camino tántrico

Armonizar nuestras polaridades (mujer lunar y mujer solar) no es sólo necesario y saludable sino que nos hace inmensamente placentera la relación con nosotras mismas, nos facilita las relaciones con los demás y desde luego la relación con los hombres de nuestra vida.

La unión sexual es un resonador de la unión interior de nuestras polaridades, masculino y femenino. De manera que cuando nos encontramos con "el otro" en realidad nos encontramos con nosotros mismos.

Si no asumimos el desafío de respetar y cuidar de nosotros/as mismos/as ¿quién lo hará?

No hay truco, no hay atajo. Depende de nosotros abrirnos a esta experiencia de amor absoluto. Depende de nosotros volvernos tranquilos y presentes. Depende de nosotros comprometernos con nosotros mismos.

El yoga es una tecnología muy precisa, eficaz y eficiente para conseguirlo rápidamente.

La sexualidad se convierte en iniciática
cuando permite a los practicantes
acceder a nuevos estados
de conciencia, de comprensión,
sabiduría, gozo y plenitud.

FORMACIÓN PARA UNA VIDA TÁNTRICA

No consiste en buscar el amor sino en buscar y encontrar dentro de nosotros mismos todas las barreras que hemos construido contra él

Suni y yo te ofrecemos una formación de alto valor para crecer en el amor. Está basada en el MÉTODO VAL, un método desarrollado por nosotros como fruto de nuestro crecimiento personal a través de los años y de nuestra relación de pareja con hijos. 

El MÉTODO VAL se fundamenta en los valores tántricos más importantes para nosotros y que son el resultado de las siglas del método: V de verdad, A de amor, L de libertad.

La formación se desarrolla a través de 8 talleres de fin de semana de octubre a junio.

Más de 1000 personas han pasado ya por nuestra escuela
Más de 3000 suscriptores en nuestro blog

"

Gracias por habernos trazado el camino, por haberlo transitado y ofrecer luz para esta vuelta a casa. Estar aquí compartiendo es desafiar una vez más a la represión, un rompe rasga definitivo a la cobardía y a la sumisión que me convirtieron en "niña buena" y un tanteo a CONFIAR DE NUEVO, a reaprender la confianza.

Gracias por tu apoyo e inspiración.


Cristina Nutricionista

"

Mira que he trabajado en mi durante muchos años, pero este traba​jo es otra historia, es una pasada.

Gracias, gracias y mil gracias. Sigo trabajando


Rut Esteticién

TEST

de Diagnostico Emocional

para descubrir por dónde empezar tu camino de desarrollo personal y espiritual

Escuela Iniciática de Transformación  I   www.tantrayyoga.com