FORMACIÓN
PARA UNA VIDA TÁNTRICA


8 ENCUENTROS VIVENCIALES 2019/2020

La solución a muchos de los problemas o desencantos a los que se enfrentan las parejas no consiste en un medicamento nuevo sino en un cambio en la forma de relacionarnos en general y sexualmente en particular.


No podemos hablar del desarrollo armonioso, fluido y placentero de nuestra vida si no tenemos en cuenta que la vida en pareja es el ámbito más importante al que prestar atención.


Hablar de pareja en nuestro imaginario es hablar de estabilidad, de seguridad, de cobijo, de hogar, de amor... en la búsqueda de todos estos super valores el ser humano monta una familia. Es nuestro estandarte pero, ahora te pregunto, ¿cuánto de descuidado lo tienes?


Todos merecemos gozar y compartir nuestra vida y nuestro crecimiento humano con una pareja amorosa y comprensiva... pero, como nos pasó a nosotros, quizás necesitas un poco de ayuda, esa ayuda se llama TANTRA.


Esta formación tiene como finalidad conseguir una relación real, más gozosa, más consciente, más adulta. 


IMAGINA QUE SÓLO ESTAS 11 COSAS SE DAN EN TU RELACIÓN:



1. Te conoces profundamente y conoces tus necesidades auténticas.

2. Puedes comunicarte con tu pareja libremente y expresar tus sentimientos y necesidades más íntimas sin temor, con la mente tranquila y relajada porque nadie te juzga.

3. No tienes que encajar en un ideal o un molde de expectativas sobre lo que se espera de ti. No tienes que "cumplir".

4. Comprendéis el por qué de esta falta de deseo

5. Comprendéis en que se basan las necesidades sexuales de cada uno.

6. Nadie te manipula a través del miedo, la amenaza o el victimismo.

7. Aprendes a amar tu cuerpo y tu personalidad y te despides de esa voz interna que te critica continuamente.

8. No necesitas ser complaciente para recibir amor.

9. Aprendes a relajar el cuerpo y la mente de tu mujer mientras hacéis el amor por que conoces las claves precisas.

10. Tu deseo de ser amada se ve colmado, él está presente y tu te sientes mirada y valorada.

11. Ella no te rechaza sino que se abre a ti sin resistencias.



¿Cómo te sentirías? ¿Cómo sería tu vida? ¿Cómo afectaría esto al resto de los ámbitos de tu vida?

Puedes obtener muchos más beneficios dentro de esta formación, pero quizás está muy bien para empezar ¿no crees?


Sunie y yo te ofrecemos una formación de alto valor para crecer en el amor. 

Está basado en el MÉTODO VAL, un método desarrollado por nosotros como producto de nuestro crecimiento personal a través de los años y de nuestra relación de pareja con hijos. 

El MÉTODO VAL se fundamenta en los valores tántricos más importantes para nosotros y que son el resultado de las iniciales del método: V de verdad, A de amor, L de libertad.

QUÉ ES LA FORMACIÓN
PARA UNA VIDA TÁNTRICA

Esta Formación de tantra es una experiencia holística de crecimiento personal que incluye el autoconocimiento profundo y la unión con los demás y la existencia.


Es un proceso paso a paso. Desde 0 a una vida tántrica, basado en nuestra experiencia personal y en las enseñanzas de los grandes maestros del tantra.


Nuestra Formación de tantra se centra en la búsqueda del ser amado dentro de nuestro propio ser. El encuentro con nuestra totalidad a partir de la unión de los opuestos. Por eso a menudo trabajamos en pareja, es un camino de dos, donde el otro nos hace de espejo para poder llegar más rápido a la cima, al SER.


Y nos da igual si es conocido/a o no, si es tu pareja, tu compañero/a, tu amante o el sexo que tenga. Cuando tienes el regalo de mirarte a través del otro, todo sucede más rápido. 


Nosotros entendemos el tantra como una forma de vida, como un camino de autoconocimiento, de exploración y de investigación.


Tantra te lleva a reconocer tu verdadera esencia liberándote y despojándote de todas las creencias limitantes del ego que condicionan tu vida, los juicios y prejuicios, las enseñanzas religiosas, sociales, culturales ... Es un camino que te lleva a un RECONOCER-TE, UNA VEZ QUE TE SACUDES TODO LO QUE NO ERES.


Es una historia de amor contigo, tu propia historia de amor.

CÓMO SE ESTRUCTURA

Hemos diseñado esta Formación de tantra, esta historia de amor a través de 8  encuentros  residenciales de fin de semana, excepto el último que será de tres días.

Tendrán lugar una vez al mes, de octubre a junio, ambos meses incluidos y saltándonos diciembre.


Tienes dos opciones:

1. Dar el salto de una vez por todas y comprometerte a una formación intensa de crecimiento personal. 

2. Hacer talleres sueltos según tu posibilidad. Eso si, solo puedes acceder a talleres sueltos durante los 5 primeros talleres. Para acceder al sexto, séptimo y octavo tendrás que haber realizado al menos tres de los primeros talleres.

El potencial de la semilla

25, 26 y 27 de octubre 2019

Taller introductorio para tomar contacto con todo el potencial que puede ofrecer el tantra.

El ABC del tantra. Principios básicos.

Consolida tus raíces

22, 23 y 24 de noviembre de 2019

Taller 1 para abordar tus orígenes tántricos. Trabajo con la recapitulación y el niño interior. Atravesaremos el miedo con la fuerza de los ancestros.

Disfruta tus sentidos

24, 25 y 26 de enero 2020

Taller 2 para tomar contacto con la sensualidad corporal. Trabajo con la culpa y la sanación de nuestras relaciones sexuales pasadas.

Activa tu poder personal

21, 22 y 23 de febrero 2020

Taller 3 para activar tu sol interno, deshacer creencias limitantes, desestructurar el yo y sanar emocional y energética el masculino y el femenino.


El amor incondicional

20, 21 y 22 de marzo 2020

Taller 4 para abrir el corazón y tocar el estado sublime de la aceptación. Trabajo con la respiración y el tacto consciente. Nos hacemos responsables de nuestro propio placer.

Comunicación consciente

24, 25 y 26 de abril 2020

Taller 5. Un trabajo para ahondar en nuestra mentira personal y aprender a comunicarnos con honestidad desde nuestra verdad. Introducción al masaje tántrico

Despierta tu consciencia

22, 23 y 24 de mayo 2020

Taller 6 para aprender a estar en presencia y abrir el espacio meditativo. Reconociendo la danza shiva-shakti. Masaje tántrico completo

Sexualidad Sagrada

18, 19, 20 y 21 de junio 2020

Último taller. Más allá de las polaridades. Abrazando la dualidad para dar lugar a la Unión sublime de almas. Introducción a la cura sexual.

La unión sexual es un resonador de la unión interior de nuestras polaridades, masculino y femenino.

De manera que cuando nos encontramos con "el otro" en realidad nos encontramos con nosotros mismos, con un aspecto de nuestro interior ".

QUÉ EXPERIMENTARÁS

estados tántricos

  • Presencia y conciencia
  • Disponibilidad y creatividad
  • Amor
  • Compasión
  • Confianza
  • Ternura
  • Energía sensual y sexual
  • ESTADOS MEDITATIVOS PROFUNDOS

    • Manejo de la respiración tántrica, circular, holotrópica, pranayamas ...

    • Masaje tántrico o consciente

    • Meditaciones activas

    • Los 36 tattvas del tantra

    • La no dualidad

    • El vacío

    activación de la energía kundalini

    • Trabajo energético basado en el nacimiento de lo chakras
    • La cura sexual
    • Mahituna o Unión Mística
    • El niño / la niña interior
    • Las heridas sexuales
    • El linaje materno / paterno
    • El miedo
    • La culpa
    • La vergüenza
    • El resentimiento
    • La mentira
    • Las creencias
    • El apego

    trabajo personal de introspección

    Tantra es comer, tocar, ver, caminar, dormir, orinar, defecar, escuchar, quedarse callado, hablar, soñar, amar, sentarse, cruzar la calle, subir en autobús, recorrer ciudades y paisajes, miradas y sonidos, belleza y fealdad ... sin separarse nunca de lo divino que está en uno. Osho

    PORQUÉ CON NOSOTROS

    SOMOS SUNIE Y DARA

    Estamos formados en psicología transpersonal por la Escuela de Navegantes, la única escuela en España en que el aprendizaje se transmite experienciando la vida junto a los Maestros.


    Sabemos del necesario equilibrio que ha de darse entre el dios y la diosa interna para sentirnos completos, realizados y libres.


    Somos entusiastas del despertar de la sexualidad tántrica oculta por siglos.


    Sabemos que es hora de reconocerse mutuamente (hombre y mujer) para poder mirarnos a los ojos, vernos y así venerarnos para, por fin, vivir en armonía sabiendo quienes somos.


    Quien nos conoce sabe que lo nuestro no es una pose.


    No solo se trata de la formación que tenemos sino que el 100% de nuestro tiempo lo pasamos indagando en nuestros procesos, viendo lo que los demás nos reflejan de nosotros, y compartiendo con nuestros hijos nuestra visión sobre lo maravillosa que es esta montaña rusa de la vida


    No encontrarás ni una brecha de separación entre quienes somos y a qué nos dedicamos ... nuestra pasión pasa por descubrir los entresijos que nos mueven y despertar en cada presente a lo que somos.


    Por eso, lo nuestro es tantra aplicado Porque nuestra vida es tántrica y sabemos cómo hacértelo llegar para que lo que vivas en los talleres puedas aplicarlo a tu vida cotidiana.

    Agradecer. Agradece por todo lo que tienes. Agradece a tus padres por darte la vida, agradece a tu pareja, a tus amigos, a tus mascotas, por el simple hecho de estar a tu lado, agradece a ti mismo por ser, por existir, por sentir. 
    Haz el camino del agradecimiento y entonces tu corazón se llenará de dicha, y toda la existencia se volverá puramente mística.
    Verma

    TESTIMONIOS

    DONDE VA A SER LA FORMACIÓN

    En Bácor-Olivar (Granada)

    Los 8 encuentros que tienen lugar en

    LAS CUEVAS DE LA LUZ

    Bácor-Olivar  (Granada) 


    Al abrigo del útero de la Madre Tierra, bajo un paisaje de características áridas y extensamente erosionado por el agua y el viento, rodeadas de cañones, cárcavas, barrancos, canales, chimeneas de hadas ... típico de los no muy habituales Bandlans, transitaremos lugares interiores al abrigo del amor.


    En los talleres habrá salidas a la Sierra de Baza, a los Baños Hamman Al Jatib, a la playa nudista del Pantano Negratín ...

    INVERSIÓN Y RESERVA 2019/2020

    8 TALLERES 1400 €

    8 ALOJAMIENTOS EN PENSIÓN COMPLETA 1020 €

    TOTAL DE 2.420 €

    3 OPCIONES DE PAGO

    PAGO ÚNICO

    Antes del 10 de septiembre

    Abona   1400 €   1080 € en concepto de talleres  en un pago único

    7 TALLERES   170 €   130 €  

    TALLER ÚLTIMO   210 €   170 €

    AHORRA 320 €

    EN TODA LA FORMACIÓN

    El alojamiento en pensión completa lo abonas en cada taller.  120 € los 7 primeros y 180 € el último

    RESERVA CON ANTELACIÓN

    Antes del 10 de octubre

    Abona 340 € en concepto de

    primer y último taller

    7 TALLERES  170 €   150 €

    ÚLTIMO TALLER 210 €   190 €

    AHORRA 160 € 

    EN TODA LA FORMACIÓN

    Los talleres no pagados y el alojamiento los abonas en cada taller.

    Talleres:  150 €

    Alojamiento en pensión completa: 120 € Los Siete Primeros y 180 € El último

    TALLERES SUELTOS

    (opción válida solo durante los 5 primeros talleres)

    Asiste a talleres sueltos sin compromiso de continuar

    TALLER 170 €

    NO HAY AHORRO

    El alojamiento en pensión completa lo abonas en cada taller.  120 € 

    " Un corazón herido no puede amar, ​una mente cerrada no puede comprender y

    un cuerpo rígido no puede sentir. " Madhu


    © FORMACIÓN DE TANTRAYYOGA.COM   2019/2020 / escueladetransformacion@tantrayyoga.com / 635 57 60 04/652 55 89 82