Descubrí Kalpataru un día que estaba profundizando en Anahata, el chakra corazón. Me fascinó saber que un poquito más abajo de este gran vórtice energético había otro más pequeño pero realmente podederoso.

 Kalpataru, el árbol celestial de los deseos.​

Te regalo esta hermosa meditación para tener tu primer contacto con Kalpataru ¿te animas?

LA LEYENDA:

En el cielo hindú existe un árbol llamado Kalpataru o árbol de los deseos.


Un cansado viajero llegó por azar y se sentó debajo del árbol.

"Estoy tan hambriento -pensó- que si hubiera alguien por aquí le pediría comida​"

En ese momento la comida se materializó delante de él.

Cuando hubo comido le entró sueño y pensó:

"Si hubiera una cama aquí..."

Y la cama apareció.

Pero tumbado en la cama comenzó a pensar:

"¿Qué está sucediendo? No veo a nadie pero la comida y la cama han aparecido. ¡Aquí hay fantasmas!​

De repente los fantasmas aparecieron. entonces se asustó y pensó:

"Ahora me matarán"

Y lo mataron.​

En la vida es igual:
Si piensas en fantasmas, aparecerán.
Si piensas en enemigos, los tendrás.
Si piensas en amigos, aparecerán.
Si odias, el odio brotará.
Si amas, el amor surgirá a tu alrededor.


Justo debajo del chakra cordial (4º chakra Anahata), reside un pequeño loto de ocho petalos, el Anandakanda, el cual encierra el "Árbol Celestial de los Deseos" procedente del Cielo de Indra, el Kalpataru.

Se cree que este árbol mágico, delante del cual tenemos un altar enjoyado, contiene los más íntimos deseos del corazón: no aquellas cosas que creemos necesitar, sino los verdaderos y más íntimos anhelos por los que suspira nuestra alma.

También se cree que al ascender por este árbol, si se liberan auténticamente tales deseos, Kalpataru concede incluso más de lo que anhelábamos, lo que conduce a la libertad (moksa).



¿Cuántas veces has oído que te pueden enseñar a manifestar tus deseos? 

¿Cuántas veces te han enseñado de verdad?

Si es que la cosa no es tan fácil como afirmar o decretar.... aayyy, si así fuera dónde estaría yo ya jajajajaja

Y no es fácil porque entra en juego la vibración de tu cuarto chakra, tan cerquita de Kalapataru.

Al final de este curso puede que hayas conseguido materializar tu deseo o no. No te voy a mentir.

Si lo consigues ¡apúntate un tanto!

Pero si no, no habrás perdido tu tiempo ni tu dinero porque vas a aprender a elevar la vibración de tu corazón y vas a descubrir cuales son las resistencias inconscientes que están haciendo que tu deseo no se haya materializado​.

¿QUÉ CONTIENE EL CURSO DE KALPATARU?

15 CLAVES MUY BIEN EMPAQUETADAS Y EXPLICADAS CON SUS EJERCICIOS DIARIOS CORRESPONDIENTES

Las 15 claves que vas a recibir son una efectiva herramienta para tu mejora personal, si las aprovechas y las integras en tu día a día, descubrirás la manera de dar vida a lo que siempre has soñado. Todos nosotros tenemos la capacidad de reconocer y activar las leyes y las fuerzas del Universo, ya que no estamos separados de éste.

ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK PARA QUE PUEDAS COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y EVOLUCIÓN



¿NO TE PARECE SUFICIENTE PARA INVERTIR?

¡¡Vaya!! ¡¡Si que eres exigente!!

Me gusta.

Esto es lo que te ofrezco:

- Si consigues materializar tu deseo chapó, quedamos en paz.

- Si no lo materializas te regalo el curso que trabaja con el chakra corazón para que puedas seguir indagando y trabajando con tu vibración.

Sólo tendrás que escribirme una vez realizadas las 15 claves, contarme tu proceso y yo te enviaré el curso. ¿Justo no?

LO QUE DICEN DE KALPATARU

Para mí este viaje ha sido todo un descubrimiento, me embarcó una amiga en él. Lo viví intensamente porque hay algo que quiero hacer en mi vida, y encontrar este balón de oxígeno fue toda una suerte para mí. Me encanta la fotografía, llevo años dedicada a ella, como hobby, claro, y pensar en dar un paso más, se me hacía imposible. Sin embargo apareciste tú, tus quince días de viaje al fondo de mí misma, además se dio la coincidencia, que los primeros estuve sola en Granada, sin niños, sin marido, y pude dedicarme plenamente. Me sentí flotar dándome ese baño, sentí que mis chakras se abrían de verdad, cómo fluía la energía, bailé hasta quedar exhausta, me concentré en mis lagunas, mis incongruencias, y todo se coronaba al final del día con un "soy fotógrafa" que me hacía emocionar.

Gracias de verdad. He dado un gran paso estos días, de hecho he conseguido diseñar el logo y la página web, algo que llevaba meses intentando hacer. Yo tampoco creo que las cosas pasen por casualidad, ese mail de mi amiga Ana invitándome a enrolarme en una aventura virtual con ella, cambió muchas cosas.

He guardado todos los correos, porque muchos de ellos tienen tanta "chicha" que quiero volver sobre ellos en un tiempo.

Gracias de nuevo por enseñarme tantas cosas de mí. Enhorabuena por tu trabajo, las mujeres necesitamos otras mujeres como tú, que nos den un poquito de luz cuando todo parece oscuro.

Estamos en contacto

UN FUERTE ABRAZO

Elena Valenzuela

Secretaria de Ayuntamiento y Fotógrafa

En primer lugar, me gustaría darte las gracias, quiero agradecerte el rigor con el que has trabajado para ofrecernos cada día algo útil, práctico e interesante. A veces, en este mundillo "terapéutico", tengo la impresión de que abundan las propuestas demasiado "etéreas". Se habla de "energías" y de cosas muy vagas y es frustrante si no eres capaz de "sentir" todo eso. En cambio, tú has propuesto ejercicios físicos, de escritura, de meditación, de observación muy concretos y yo he tenido momentos de "revelación" muy reales. Además, es como si nos hubieras dado herramientas para seguir solas y eso es lo más bonito, aunque, por supuesto, echaré de menos recibir un mensaje diario.

Sofía

Embarcar en este viaje me ha supuesto muchos cambios no solo en el exterior sino en mi interior. He llegado a comprender varias cosas que me atormentaban y algo muy muy importante:  he comenzado a amarme porque a pesar de que yo siempre he pensado que me quería me he dado cuenta que no me amaba, que no me valoraba y que simplemente me exigía y no me daba cuenta de lo maravillosa que soy. Cada una de las claves recibidas me han ido aportando cosas increíbles, bonitas, maravillosas, momentos únicos de reencuentro con mi ser interior he llegado a conocerme un poco más a sentir mi ser,mi corazón y mi alma!!!! Y aunque ya hemos terminado este viaje, no quiero despedirme ya que siento una unión contigo y con las chicas.
Un fuertísimo abrazo y GRACIAS!!!!!

Sheyla Doblas

¿Quién soy yo?

Soy una exploradora del Ser, del Misterio.

Soy una acechadora y me gusta hacerte sentir y experimentar.

Soy de poco hablar, me cuesta habitualmente poner palabras pero cuando lo hago se me suele entender muy bien porque tengo el don de hacer fácil lo aparentemente difícil.

Me gusta acompañarte en tu proceso de descubrimiento interno y crecimiento.​

Hago realidad mis deseos más profundos aunque tengo​ un desfase de casi un año con el Universo jajaja, tengo que mirarlo.

Estoy al 100% disponible para ti y me encanta.

Además he estudiado p​sicología. Soy psicóloga transpersonal. Doula. Maestra y otras tantas formaciones que me han ayudado a ser quien soy.

Entonces que, ¿te animas a acercarte a Kalpataru?