Estoy segura de que muchas de vosotras habéis intentado meditar en alguna ocasión, quizás algunas lo hacéis con asiduidad y con éxito.
Podríais contarme vuestra experiencia sobre ello.
Yo soy mamá de cinco, ya sabes, cuido mi casa y trabajo a full en la red, mi pareja es profesor de kundalini yoga y nos gusta meditar… pero realmente ¿sabes cuanto lo hacía al día? Pues eso, no vas desencaminada, lo hacía casi nada y cuando me ponía no tenía mucho éxito.
Descubrí este sencillo vídeo en el que se le quita muuucho peso a esto de meditar y en un sencillo minuto te puede cambiar la percepción del momento estresante que estés viviendo, o ese cansancio o ese enfado… ¡es un minuto mágico!
Te animo a que lo pongas en práctica porque es imposible decir que no tengo un minuto literal para hacerlo… ¿no crees? ¡Nos han pillado!
Quizás te animes a hacerlo como el juego de la semana pasada, programa una alarma cada 20 minutos y para un minutito atendiendo a tu respiración cada vez.
Pero realmente ¿para qué sirve meditar?
1.- Rápida relajación física
2.- Rápida percepción de los pensamientos que nos rondan
3.- Tranquilidad creciente
4.- Descenso rápido del estrés
5.- Despertar de la creatividad con soluciones frescas y originales
6.- Ordenación y comprensión de ideas
Ya ves, creo que merece la pena usar ese minuto.
¡Ya me cuentas!
Maria Jose Mochon
Nuestro trabajo es abrir un espacio que te permita viajar a los confines de tu interior y descubrir allí todo tu potencial.
Latest posts by Maria Jose Mochon (see all)
- Las tres dimensiones del amor en una relación de pareja - 12 enero, 2021
- 19 regalos de Navidad para yoguis y tantrikas - 22 diciembre, 2020
- En medio de la oscuridad…la luz - 21 diciembre, 2020
Deja un comentario