¿QUIENES   SON  DARA  Y  SUNIE?

Son dos apasionados de la vida que han llevado su pasión a su trabajo, para que a ti también te apasione vivir.

Estamos aquí para impulsarte a recuperar tu AMOR por la vida.

Sabemos que las situaciones por las que has ido pasando pueden haber ido mermando tu pasión, y por tanto tu capacidad de creer en ti, en la vida y en los demás.

Sin embargo, también sabemos que el pulso de una vida vibrante y apasionante aún late dentro de ti y que puedes recuperarlo.

Acompañarte en este proceso de TRANSFORMACIÓN​ es nuestro trabajo y por eso estás aquí.


¡DESPIERTA! Descubre quien eres realmente

Quien nos conoce sabe que lo nuestro no es una pose. No sólo se trata de la formación que tenemos sino que el 100% de nuestro tiempo lo pasamos indagando en nuestros procesos,  viendo lo que los demás reflejan de nosotros, y compartiendo con nuestros hijos nuestra visión sobre lo maravillosa que es esta montaña rusa de la vida.

No encontrarás ni una brecha de separación entre quienes somos y a qué nos dedicamos... lo nuestro es pasión por descubrir los entresijos que nos mueven y despertar en cada presente a lo que somos.​

Todo lo que este entrenamiento nos ha enseñado y nos enseña, que es imposible contabilizar en horas,​ lo encuentras aquí:


El blog Tantra y Yoga

El blog tiene contenido gratuito de alto valor.

Es la mejor aula para ver lo que tenemos que ofrecerte, para conocer nuestro trabajo y comenzar a bucear al encuentro del amor a tu aire. Acceder al blog

Escuela Iniciática de Tranformación

La escuela Iniciática de Transformación de Tantra y Yoga te ofrece un itinerario de viaje hacia adentro para despertar al amor y disfrutar la magia de la transformación que ese amor va a producir en ti.

Con la Escuela hemos diseñado el MÉTODO V.A.L para una vida tántrica.

  • (V) VERDAD. Es el nivel I del tantra. Una mirada honesta de introspección hacia dentro
  • (A) AMOR. El el nivel II del tantra. Sólo el amor es capaz de sanar. ¿Serás capaz de convertirte en Daka o Dakini? Tu en relación amorosa con el otro.
  • (L) LIBERTAD. Es el nivel III del tantra. El éxtasis, la disolución del ego. La fusión de los amantes.
"La tarea no consiste en buscar el amor, sino simplemente en buscar y encontrar dentro de nosotros mismos todas las barreras que hemos construido contra él!
Cuando la profundidad de la relación sexual que experimentes deje de llenar tu corazón y tu cuerpo, cuando sientas que la sexualidad debería sobrepasar con creces el breve abrazo de satisfacción, habrá llegado el momento de explorar tu camino sexual hacia lo divino, habrá llegado el momento de adentrarte en el camino tántrico.

Es muy habitual que no sepamos exactamente lo que nos está pasando cuando sentimos que nuestra plenitud ha desaparecido, simplemente los días transcurren uno tras otro como una repetición sin fin.

Hecha un ojo a estas preguntas a ver si te sientes identificado con alguna de ellas.

¿Has perdido la fe en ti mismo/a y en los demás?

¿Te sientes dependiente y muy apegado/a situaciones y personas aunque sepas que no te hacen bien?

¿Te frenas ante una relación?

¿Tenéis diferentes ritmos sexuales y esto causa malestar entre vosotros?

¿Estás seguro/a de que hay más que sexo pero no sabes con certeza qué es?

¿Te sientes incapaz de disfrutar?

¿Sientes que huye de ti, que no se entrega?

¿Sientes que no eres suficientemente válido/a, que nunca es suficiente?

En cualquiera de estas situaciones se esconde una herida profunda de tu niño/a interior.

Cualquier trabajo de transformación eficaz y permanente en el tiempo requiere un proceso de conexión con tu dolor primigenio y un resentir el dolor acumulado. Te invitamos a descubrir más sobre tus heridas realizando el Test de Diagnóstico Emocional al que puedes acceder solo con suscribirte al blog.

TEST DE DIAGNÓSTICO EMOCIONAL

Realiza el test ahora y descubre las heridas que impiden que el amor inunde tu vida

Hemos aparecido en

Tengo 42 años y he sido mamá recientemente, una amiga me regaló el libro escrito por tí  "Diario de tu embarazo " y desde entonces me registré en tu web para recibir tus emails casi semanales y tengo que decirte que me encantaba ( y me sigue encantando ) cuando abro el correo y entre tanta publicidad y correo basura aparecía un correo de tu web que inmediatamente, y con "fruición" a veces, me leo.

​Enhorabuena Mª José, por no solo estar comprometida contigo, sino por compartirlo con todas nosotras, inspirando, y siendo punta de flecha.

- Olga  (Fisioterapéuta)

Quiero destacar de Jose Miguel su amabilidad, comprensión y profesionalidad. Tiene una sensibilidad especial.

- Antonia  (Maestra)

¿Y sobre vosotros qué?

Nos conocimos en 2005 en uno de los cursos de la formación en psicología transpersonal de la Escuela de Navegantes, la primera y más antigua de España.

Nos miramos y nuestras almas se reencontraron.

Poco sabíamos en aquel entonces de tantra pero la vivencia del tal conexión, la primera de muchas, nos hizo entender de qué iba la vía tántrica. Después vino la formación, la técnica, el dar palabras torpes a lo inefable.

Pero la vida tiene sus matices. Yo estaba casada y tenía tres hijos. El periplo de la separación fue intenso, duro y complicado para todos pero también dejó grandes aprendizajes.

En la actualidad tenemos dos hijos en común y una vida cotidiana sencilla pero que hacemos apasionante y divertida. Sin negar las sombras y las crisis, que las hay, y de las que hasta hoy, salimos crecidos.

Mi amado/a puede hacer lo que desee. Yo le amaré siempre. Con toda mi alma. No importa lo que haga, donde esté, con quien viva.

He aprendido que mi amor no depende del tuyo. No hay nada que tu puedas hacer para que yo deje de amarte.

Cada cual libre y responsable. Cada cual sostenido y alimentado por la luz de su propio sol. Ya no época de mendigar amor.

Lucía Mielle

Algunas intimidades sobre nosotros