escueladetransformacion@tantrayyoga.com | 652 55 89 82

TALLER DE TANTRA

Un fin de semana íntimo

para conectar con tu pareja

6 y 7 DE MAYO

DENIA (ALICANTE)

¿QUIERES PASAR UN FIN DE SEMANA PARA EL RECUERDO?

Si sabes que el amor y la chispa en la pareja pueden perdurar en el tiempo, si quieres volver a sentir aquella conexión que os unió una vez o si simplemente quieres experimentar una conexión profunda con la persona que amas, te proponemos un fin de semana en el que podrás despertar la conexión sagrada y divina que hay entre dos seres que se aman.

No importa si nunca has hecho tantra. En este taller te guiaremos de forma práctica y sencilla durante todo el fin de semana para que esa mirada limpia, vacía de los juicios que diariamente pueden empañar una relación, pueda darse entre vosotros.

Para conseguirlo solo tienes que estar dispuesto/a, estar presente, poner tu intención y claro ¡acudir a este bello taller!

VIVE TU EXPERIENCIA TÁNTRICA

Lleva tu relación de pareja más allá del amor romántico, más allá de tener hijos y más allá incluso de aseguraros una vida sexual.


Aprende a compartir desde el verdadero AMOR libre de ego, despierta a la aceptación, a la compasión y a la felicidad.


Se capaz de confrontar tus miedos, inseguridades, emociones y rincones olvidados.


Ha llegado el momento de dar un salto de calidad en tus relaciones íntimas.


Las relaciones íntimas son uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. Las relaciones íntimas nos hablan muy a menudo de nuestras heridas no resueltas por ello suelen venir acompañadas de dolores innecesarios.


Todos y todas nos enfrentamos con retos similares en nuestra intimidad.


En este taller, tendréis la posibilidad cambiar vuestra manera de entender el amor y la atracción para siempre.


  • DANZAS SHIVA-SAHKTI. 
  • TANTRA BLANCO. Quitando capas, descorriendo velos.
  • MASCULINO Y FEMENINO. Equilibrar la energía.
  • CONEXIÓN CON LOS ELEMENTOS.
  • RESPIRAR EN EL AMOR.
  • SANACIÓN SEXUAL.
  • NIVELES EN LA RELACIÓN DE PAREJA.

Descarga el programa con toda la información

… nos cambió totalmente la mirada hacia la sexualidad, las miradas se hicieron tan penetrantes y desnudas de ego que sólo vimos en ambos la esencia que nos une, les invito a que lo prueben por ustedes mismos y se dejen llevar por todo lo rico que es!!!!
Karina
Terapeuta Menstrual certificada por Zulma Moreyra
...fue un poco difícil comenzar pero una vez que comenzamos a respirar, conectar, mirarnos, todo fue maravilloso, miradas llenas de amor, llenas de sonrisas, lágrimas de amor, en los ojos de mi pareja pude ver lo mucho que me ama, pude ver dentro de su ser, nos miramos y es tan hermoso, una vez que pasamos a los ejercicios es bello como sus dedos sobre mi me hacen volar...
María
Instructora de Estimulación Prenatal y Temprana

Cada ejercicio del taller aportaba algo, el tantra blanco conexión conmigo misma, el tantra rojo la unión con la pareja y ambos son la preparación para la sanación, tanto a nivel individual y de pareja. 

Me ha servido para ver otra perspectiva de la realidad, recolocar las cosas que nos estaban separando en su lugar y darles la importancia justa. El primer paso del un nuevo camino, que toma fuerza de muchos momentos felices, de complicidad, de unión, ... que se dieron en el pasado.

He comprendido que había solo miraba lo negativo de la relación y lo exageraba. Ahora puedo ver también lo positivo, ser más comprensiva/amorosa con lo negativo para gestionarlo de una forma más saludable. Me siento más plena y feliz, que somos un buen equipo y que podemos conseguir lo que nos propongamos si trabajamos juntos.
Beatriz
Administrativa

¿Quiénes somos?

Somos Mª José  y Jose Miguel  (Dara y Sunie)

Somos tántricos más que por formación por vivencias.

La vida nos regaló momentos tan sublimes que nos pusimos a investigar​ sobre tantra y el trabajo respiratorio y energético.

Es un descubrimiento constante.

Ambos sabemos​ que en la sexualidad consciente hay una enorme puerta a la trascendencia, a la expansión de la conciencia, al despertar de la creatividad y a la seguridad más absoluta en uno mismo.

Queremos compartir contigo todo lo que sabemos.

Psicóloga transpersonal ella. Instructor de Kundalini Yoga él.

¿Qué es el tantra?

Dice Astiko:

La esencia de la enseñanza tántrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor.

Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta.

Consigue una profunda aceptación de ti mismo, de ti misma, así tal cual, sin máscara, sin armaduras... pocas veces hacemos tantra ¿no te parece?

El tantra es una forma de vida, no solo se refiere al sexo tal como lo entendemos, se refiere a la vida misma y por tanto se refiere a la energía sexual porque es la energía básica de la que todo nace. Las células de tu ser, de tu cuerpo, son sexuales y por eso nuestra mente humana gira y crea a partir esta energía sexual.

Sabemos muchas cosas acerca del sexo. Hemos leído mucho, nos han contado mucho, pero no lo conocemos realmente. Me refiero a toda la potencialidad del sexo, eso, apenas lo hemos rozado.

Seguramente has experimentado el acto sexual pero con un montón de trabas como pueden ser los remordimientos, las represiones, las culpabilidades, las vergüenzas o con prisas o como desahogo... pocas veces con la sensibilidad necesaria y por eso no lo conocemos, nunca lo hemos comprendido.

Sólo una sensibilidad profunda puede comprender el sexo; una sola experiencia y un sentir profundos pueden hacerte entender todo. ¿Estás abierta/o y en disposición de recibir el regalo?

¿Qué conseguirás en este taller?

Abrir tu corazón, sentir y activar tu energía, encontrar tu calma interior, aquietar tu diálogo interno.

Conocerte a ti mismo/a, explorar tu sensualidad a través de tu cuerpo. Abrazar tus contradicciones y tus emociones para que puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor.

Intimidad con tu pareja. Experimentar una conexión profunda con la persona que amas.

Conocer y comprender como funcionan las energías femeninas y masculinas que se mueven en ti y en tu pareja.

Redescubrir todo tu potencial y conectar con la alegría de vivir con dicha, plenitud y libertad.

Un fin de semana en el que seréis guiados a través de diferentes técnicas y enseñanzas de la tradición tántrica y yoguica con la finalidad de derribar las corazas y los muros construidos a lo largo de vuestra vida y que ahora no os dejan ahondar en lo más profundo del amor.

Disfruta de este fin de semana íntimo a un precio alucinante

90€ persona/taller

180€ por pareja/taller

¿Dónde se realiza?

La Escuela del Sol es un centro de desarrollo humano situado en Denia (Alicante).

Estamos al final de la Calle Loreto, alejándote del mar, frente la Farmacia Loreto. En esa misma calle hay un cambio de nombre, por lo que la dirección exacta es Avenida de Valencia 1.

Si vas a poner la dirección en Google Maps, te sugerimos que busques la Cafetería Coffe&Sense que está justo debajo, porque con la dirección exacta puede llevarte a unos 200 metros más lejos.

No os lo penséis y dedicaros ese fin de semana que os merecéis.

2017. www.tantrayyoga.com / Taller de tantra en Denia

Contáctanos en escueladetransformacion@​tantrayyoga.com  o 652 55 89 82