TEST DE 
DIAGNÓSTICO EMOCIONAL

Sólo hay un amor para siempre, 

el amor a ti misma / o

* indicates required

Mi nombre es Mª José Mochón Ortega y soy la responsable de tantrayyoga.com que tiene como objetivo ofrecerte un espacio donde puedas conocer mi trabajo, disfrutar de mis contenidos, indagar en tu interior con suerte y acceder a formaciones y cursos específicas de crecimiento personal, tantra y yoga.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clik en el enlace para darse de baja de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad puedes visitar nuestro sitio web. Al hacer clic aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Nosotros usamos mailchimp como plataforma segura de marketing. Es allí donde se almacenan los datos que nos dejas. Si quieres leer sobre la politica de privacidad de mailchimp, pincha aquí.

Si no tienes una historia tántrica contigo misma/o es imposible que lleves el tantra a cualquier otra faceta de tu vida.


Con este test vas a revisar en que momento de tu infancia quedaron instaurados los miedos, culpas y vergüenzas que ahora están bloqueando que el amor inunde tu vida.


Es una excelente forma de empezar ¿no crees?

www.tantrayyoga.com   I Política de privacidad I Avislo legal