
Hace unos días, en reunión con mis amigas, hablábamos de lo mágica que es la vida, de lo fino que hila.
Las piezas, que a veces parecen inconexas, encajan una tras otra a la perfección, y a veces la vida descorre el velo y podemos ver el gran tapiz que se teje en torno a nosotras y a nuestro bienestar.
La vida nos cuida, es así de simple.
A ti también, si, a ti también.
También hablamos del poder de la manifestación y reíamos sobre el delay que cada una tenía tras desear algo con ganas.
Yo tengo una media de tres años. Entre desear algo, ponerme en macha y manifestarlo pasan tres años… tengo que afinar la técnica jajajaja.
¿Tú sabes cuál es tu tiempo de demora?
A ver, te propongo algo ¿jugamos?
¿Echas algo en falta en tu vida? ¿Qué es lo que deseas en realidad? ¿Tener más dinero? ¿Una casa nueva? ¿Otro trabajo? ¿Un nuevo amor? ¿Ser más feliz?
¿Y si te dijera que puedes tener todo aquello que anhelas y que el poder de crearlo está en tu interior?
El poder es real, yo eso ya no me lo cuestiono. Aunque aún no tenga todo lo que sueño, no dudo ni un ápice de que tengo ese poder. Y tú también lo tienes.
Solo necesitamos aprender las normas del juego de la vida, recorrer todas las casillas y llevar a cabo los retos que nos presentan.
Es así, es un juego.
Vivir es un juego.
Y a veces algunas casillas nos presentan retos que parecieran inalcanzables de superar, pero con tesón y, si fuese necesario, un poco de ayuda, se puede disfrutar y mucho…. ¡Ya te digo que se puede!
Puedes hacer realidad cuanto desees.
Ser feliz es tu derecho de nacimiento.
El universo confabula todo el tiempo para darte lo que deseas.
Ya sé. Leer esto es una putada si estás pasando por un mal trago. ¿Cómo puedes estar deseando esa mierda?
Pues hay una ley universal e inconsciente que hace que cobre sentido, pero para ello hay que ponerse a jugar de verdad al juego de la vida y descubrir los secretos, no vale pasar de puntillas.
¿Has jugado alguna vez al Cluedo? Yo no, (un año lo pedí para reyes y me lo trajeron en alemán, va en serio... es lo que tiene no leer la letra pequeña de amazon) pero me imagino que hay que descubrir ciertos misterios que no son obvios ni están a la vista.
La energía que fluye en las cosas fluye también por nuestro interior: estamos conectadas con todo y con todos, somos parte intrínseca de universo.
Y no importa si somos conscientes o no de esta realidad: todos tenemos la capacidad de reconocer y activar las leyes y las fuerzas creadoras del universo.
En tanto ser humano, posees cuanto necesitas para ello.
Pero si andas perdido/a puedes apuntarte al curso que te ayudará de forma concreta a manifestar tus deseos, al menos uno.
Y si no lo manifiestas, a menos descubrirás las casillas del juego en donde andas atrancada/a y podrás tirar del hilo para poder desenredar la madeja que te impide disfrutar del Juego de la Vida.
Basta con que lo pidas y sucederá.
¿Qué te parece?
Te espero dentro,
Con amor, Dara
- Abrazar el miedo - 14 octubre, 2022
- El Juego de la Vida - 15 junio, 2022
- ¿Quieres que te diga cómo celebrar Beltane? - 2 mayo, 2022
Deja una respuesta