SOMOS
SUNIE Y DARA
FACILITADORES DE TANTRA Y YOGA
SABEMOS AYUDAR A LAS PAREJAS DE LARGA DURACIÓN QUE SIENTEN QUE HAN PERDIDO LA CONEXIÓN ENTRE ELLOS A VOLVER A MIRARSE COMO LO HACÍAN LAS PRIMERAS VECES.
Sabemos que las situaciones por las que has ido pasando pueden haber ido mermando tu ilusión, y por tanto tu capacidad de creer en ti, en la vida y en tu relación.
Estamos aquí para impulsarte a recuperar tu AMOR por la vida y por tu relación de pareja.
Hacemos nuestro trabajo con honestidad, no hay trucos, no hay cosas esotéricas, no hay presiones, no te hacemos sentir mal.
Os ayudamos abriendo y guiando espacios de intimidad donde el vínculo entre vosotros se fortalece.
Las personas y, desde luego las parejas, queremos vivir experiencias que contengan emociones.
¿A tu relación le falta emoción?
Pues genial. Bueno, genial que os falte emoción no, genial que hayáis llegado hasta aquí.

Quien nos conoce sabe que lo nuestro no es una pose. No sólo se trata de la formación que tenemos sino que el 100% de nuestro tiempo lo pasamos indagando en nuestros procesos, viendo lo que los demás reflejan de nosotros, y compartiendo con nuestros hijos nuestra visión sobre lo maravillosa que es esta montaña rusa de la vida.
No encontrarás ni una brecha de separación entre quienes somos y a qué nos dedicamos… lo nuestro es pasión por descubrir los entresijos que nos mueven y despertar en cada presente a lo que somos.
Todo lo que este entrenamiento nos ha enseñado y nos enseña, que es imposible contabilizar en horas, lo encuentras aquí:
ESCUELA DE TANTRA
En nuestra escuela concebimos que en el camino tántrico lo primero es el trabajo individual de amor a uno/a mismo/a.
Conectar con tu verdad interior, sin máscaras ni autoengaños te llevará directo/a a tu corazón.
Indispensable cuando el dolor y los conflictos están salpicando tu presente.
Haz clic AQUÍ y descubre lo que tenemos para ti.
LA COMUNIDAD
Sabemos que queréis salir de esa rutina que no os deja veros, que no os deja sentiros.
Sabemos que queréis salir de esa vorágine en la que el tiempo de calidad para nutrir vuestra relación brilla por su ausencia.
Sabemos que queréis recuperar vuestra conexion para frontar vuestro día a día con más felicidad y alegría.

Cuando la profundidad de la relación sexual que experimentes deje de llenar tu corazón y tu cuerpo, cuando sientas que la sexualidad debería sobrepasar con creces el breve abrazo de satisfacción, habrá llegado el momento de explorar tu camino sexual hacia lo divino, habrá llegado el momento de adentrarte en el camino tántrico.

«La tarea no consiste en buscar el amor, sino simplemente en buscar y encontrar dentro de nosotros mismos todas las barreras que hemos construido contra él!

Mi amado/a puede hacer lo que desee. Yo le amaré siempre. Con toda mi alma. No importa lo que haga, donde esté, con quien viva.
He aprendido que mi amor no depende del tuyo. No hay nada que tu puedas hacer para que yo deje de amarte.
Cada cual libre y responsable. Cada cual sostenido y alimentado por la luz de su propio sol. Ya no es época de mendigar amor.
Lucía Mielle
Es muy habitual que no sepamos exactamente lo que nos está pasando cuando sentimos que nuestra plenitud ha desaparecido, simplemente los días transcurren uno tras otro como una repetición sin fin.
Hecha un ojo a estas preguntas a ver si te sientes identificado con alguna de ellas.
¿Has perdido la ilusión y la chispa?
¿Te sientes dependiente y muy apegado/a situaciones y personas aunque sepas que no te hacen bien?
¿Te frenas ante una relación?
¿Tenéis diferentes ritmos sexuales y esto causa malestar entre vosotros?
¿Estás seguro/a de que hay más que sexo pero no sabes con certeza qué es?
¿Te sientes incapaz de disfrutar?
¿Sientes que huye de ti, que no se entrega?
¿Sientes que no eres suficientemente válido/a, que nunca es suficiente?

En cualquiera de estas situaciones se esconde una herida profunda de tu niño/a interior.
Cualquier trabajo de transformación eficaz y permanente en el tiempo requiere un proceso de conexión con tu dolor primigenio y un resentir el dolor acumulado.
Te invitamos a descubrir cual es el itinerario que nosotros hemos definido para llegar a construir una relación de pareja sana y auténtica no condicionada por las heridas pasadas.
Tengo 42 años y he sido mamá recientemente, una amiga me regaló el libro escrito por tí «Diario de tu embarazo » y desde entonces me registré en tu web para recibir tus emails casi semanales y tengo que decirte que me encantaba ( y me sigue encantando ) cuando abro el correo y entre tanta publicidad y correo basura aparecía un correo de tu web que inmediatamente, y con «fruición» a veces, me leo.
Enhorabuena Mª José, por no solo estar comprometida contigo, sino por compartirlo con todas nosotras, inspirando, y siendo punta de flecha.
Quiero destacar de Jose Miguel su amabilidad, comprensión y profesionalidad. Tiene una sensibilidad especial.
¿Y SOBRE NOSOTROS QUÉ?
Nos conocimos en 2005 en uno de los cursos de la formación en psicología transpersonal de la Escuela de Navegantes, la primera y más antigua de España.
Nos miramos y nuestras almas se reencontraron.
Poco sabíamos en aquel entonces de tantra pero la vivencia del tal conexión, la primera de muchas, nos hizo entender de qué iba la vía tántrica. Después vino la formación, la técnica, el dar palabras torpes a lo inefable.
Pero la vida tiene sus matices. Yo estaba casada y tenía tres hijos. El periplo de la separación fue intenso, duro y complicado para todos pero también dejó grandes aprendizajes.
En la actualidad tenemos dos hijos en común y una vida cotidiana sencilla pero que hacemos apasionante y divertida. Sin negar las sombras y las crisis, que las hay, y de las que hasta hoy, salimos crecidos.