Hay hermosos rituales para invitar al alma del bebé que deseas.
Cuando deseamos un bebé y llevamos tiempo buscando normalmente acudimos al médico y comenzamos con una vorágine de pruebas de fertilidad. Muchas veces en esta vorágine nos olvidamos o relegamos a un segundo plano la parte espiritual y psicológica de lo que significa traer un bebé al mundo.
Invito a todas las mujeres que desean un bebé, les esté costando o no, a que su búsqueda sea completa. Es decir, que nuestro empeño sea tan físico como espiritual. Al final somos algo más que cuerpo ¿no?
Hoy os quiero compartir un hermoso ritual para llamar al bebé que aún no ha sido concebido a que llegue a vuestras vidas.
MATERIALES NECESARIOS PARA EL RITUAL PARA LLAMAR AL BEBÉ
Prepara incienso, velas, un tambor, papel y boli para escribir, pinturas, tijeras, pegamento, revistas viejas, fotografías, retazos de tela.
Quizás quieras hacer este ritual sola o quizás veas que puede ser entrañable y significativo que participe tu pareja o incluso tus hijos si los tienes. Toma tu la decisión.
RITUAL PARA LLAMAR AL BEBÉ
Busca un momento que solo sea para eso. Despeja la mesa donde vas a trabajar. Convierte el lugar en un espacio limpio, sagrado. Dale la importancia que merece a esta invitación. Vas a conectar con tu bebé.
Enciende tu incienso y tus velas y comienza afirmando tu propósito. Es decir, que estás ahí para invitar a tu bebé a llegar a tu vida. Puedes hacer o buscar algún poema que haga referencia a tu propósito.
Te dejo aquí un antiguo sortilegio babilónico por si gustas de utilizarlo:
… el camino está abierto para ti,
el camino está limpio,
Ella te asistirá,
ella, la creadora,
ella, la que nos creó a todos.
A las trabas les dirá,
«aflójense»,
los marcos de la puerta están abiertos,
la puerta está elevada.
Al igual que un hijo deseado, date a luz a ti misma.
Ahora puedes elegir escribir una carta a tu bebé, crear un collage, pintar o dibujar un cuadro para tu hijo que está por llegar.
El simple hecho de tocar el tambor, meditar, cantar o bailar puede ser algo poderoso.
Crea una experiencia con sentido sagrado.. define bien tu intención: invitar a tu pequeño a llegar a tu vida. Envía un amoroso mensaje a su alma, dile que le esperas, que su alma es bienvenida a tu familia.
Coloca la carta, el collage o la obra de arte en un lugar bien visible para ti. Cada vez que te conectes con las imágenes recita tu propósito, el que creaste el día de tu ritual, o canta o danza… recuerda la invitación sagrada.
IMPORTANTE: Haz el amor el día del ritual manteniendo tu invitación sagrada al alma de tu bebé. Siente también lo sagrado de tu amante y tu siéntete como una diosa creadora.
Comparte este post si te ha gustado. E invitemos a venir a nuestros bebés siempre de forma sagrada.
- ¿Quieres que te diga cómo celebrar Beltane? - 2 mayo, 2022
- En medio de la oscuridad…la luz - 21 diciembre, 2021
- Hola, soy Mª José y soy machista - 25 noviembre, 2021
Deja una respuesta