
Conviértete en un IMÁN para tu pareja, es decir, conviértete en un ser magnético para tu pareja y para todo aquello que deseas.
Quizás hayas llegado aquí pensando que es un buen gancho para un título pero a ver lo que me cuentan estos.
Y nada más lejos de la realidad. Los seres humanos tenemos la cualidad de magnetismo pero no lo sabemos, no lo reconocemos, no sabemos cómo se activa ese magnetismo. Nadie nos ha hablado nunca de ello.
Nosotros conocimos esta cualidad gracias al TANTRA y algo muy potente se activó entre nosotros.
Pero no te puedes dormir en los laureles porque el magnetismo hay que activarlo y luego tener algunas claves claras en cuanto a las relaciones.
Y normalmente vamos así por la vida ¡apagados!, grises, desanimados, apáticos, temerosos... así no, así no puedes convertirte en un imán para tu pareja y tampoco para las cosas bellas, la abundancia, la alegría, el amor...
Si no activas el imán que eres, tu campo magnético no tendrá fuerza de atracción para las cosas que deseas.
La vida no te podrá penetrar, o mejor dicho, no te darás cuenta de que la vida siempre está queriendo penetrarte.
Hablando de penetrar. No dudamos de que puedas disfrutar de tu sexualidad de una forma física, basada en la fricción y el roce de los cuerpos. Sin embargo, si no sabes cómo activar también tu campo energético, si nunca has unido la penetración física a la penetración energética, entonces no has vivido una sexualidad de alto voltaje.
Pue venga, vayamos al grano ¿te parece?

¿QUÉ ES UN IMÁN?
Digamos que es un cuerpo que tiene una fuerza capaz de atraer o repeler a otro cuerpo, más o menos.
Los imanes tienen dos polos y es lo que hace que se pueda generar un campo magnético.
Tu también eres un imán, un cuerpo capaz de atraer a otro cuerpo. Y como los imanes, también tienes dos polos, unos positivo y otro negativo, y por tanto tienes la capacidad de activar tu campo magnético y atraer lo que deseas.
Nuestros polos están situados en el 2º chakra, (los genitales) y en el 4º chakra (el corazón). Pero hay una diferencia entre hombres y mujeres. Gracias a esa diferencia es que puedes convertirte en un imás para tu pareja y generar una atracción irresistible.
El polo positivo es desde donde te das al mundo, desde donde penetras la vida.
El polo negativo es el polo desde el que recibes la vida, desde el que eres penetrado/a por la vida, por la existencia.
Dicho esto, quizás ya puedas detectar cual es tu polo positivo y cual es tu polo negativo.
Efectivamente, si eres mujer tu polo positivo están en el chakra corazón, concretamente en tus pechos. Desde tus pechos es que tu te das al mundo y penetras la existencia.
Pregunta: ¿Cómo sientes tus senos? ¿Cual es tu relación con ellos?
Y tu polo negativo están en tus genitales: vulva, vagina, útero y ovarios (lo que se llama Yoni en tantra) y es evidente que es por donde eres penetrada ¿verdad?
Pregunta: ¿Cómo sientes tu vagina?¿Cual es tu relación con ella?

Si eres hombre, tu polo positivo está en tus genitales (evidente ¿verdad?). Es desde tu pene y tus testículos (lo que se llama Lingam en tantra) que te das al mundo, que penetras la existencia, que netras el misterio.
Pregunta: ¿Cómo te relacionas con tu pene?
Y tu polo negativo está en tu pecho, en tu corazón, que es por donde la vida entra en ti y te penetra.
Pregunta: ¿Cómo sientes tu corazón?¿Cual es tu relación con él?

Por esa diferencia en la disposición de nuestros polos es que podemos atraernos de forma poderosa, poderosísima.
Pero nos queda aprender a activar esos polos. Por que si, están ahí, pero ni idea de cómo se activan magnéticamente para atraer lo que tu quieres ¿verdad?
Sigamos avanzando, entonces.
Entre polo y polo se encuentra el canal central por el que discurre la energía que los une. Pero te tengo que decir que para que el polo negativo se abra, para que el polo por el que recibes la vida esté permeable y abierto tienes que activar primero tu polo positivo.
Es decir, que la llave de tu vagina está en tus senos, mujer: y la llave de tu corazón está en tus genitales, hombre.
Bueno, yo creo que lo mejor es que os mireis el video donde Sunie y yo os contamos con más detalle todo esto y sobre todo practiqueis con nosotros el ejercicio que hemos guiado porque será la manera de activar nuesto campo magnético y convertirnos en ese imán para nuestra pareja o para todo aquello que deseamos.
Dale al play, practica esta semana con ese ejercicio sencillito pero poderoso y la semana que viene te contamos como fundir tu campo magnético con el de tu amante 🙂
Con amor,
Dara
- Abrazar el miedo - 14 octubre, 2022
- El Juego de la Vida - 15 junio, 2022
- ¿Quieres que te diga cómo celebrar Beltane? - 2 mayo, 2022
Muchas gracias. ¿Cómo afectaría esto en las parejas del mismo sexo? ¿si es una pareja de mujeres convendría compensar este ciclo de alguna forma?
Todas las parejas, sin distinción de género, pueden tener, sin duda alguna, experiencias íntimas maravillosas si emplean los principios del tantra, que son basiquísimos: el amor y la presencia.
Además todos los cuerpos, como comentamos en el post, tienen dentro de ellos una polaridad positiva y otra negativa.
La práctica sería activar esta polaridad interna a través de la respiración. Antes de entrar en relación con la otra persona.
Tenemos un cuerpo maravilloso y todo está por explorar… os animo a ello, trayendo siempre el amor y la presencia.
Besazos